Facebook Instagram Instagram Email Whatsapp

En un abrir y cerrar de ojos, ya ha transcurrido medio año. Esta primera mitad del 2021 nos ha traído retos, pero también nos sigue enseñando una luz al final del túnel que cada día se aprecia más radiante.

Estos primeros seis meses del año se han caracterizado por la “normalización” de muchos elementos que antes eran rutinarios pero habíamos perdido. Aunque todos estamos lejos de un “habitual”, cada día vamos formando nuestra nueva norma. No comparto esa frase de “volver a la normalidad” ya que considero que “normal” no estaba funcionando. El objetivo es adaptarse, cambiar y mejorar, tanto como personas como también en un plano profesional.

En cuanto al mercado inmobiliario de Tegucigalpa concierne, se pueden observar los mismos patrones que se observan en varios países: El mercado de vivienda está bastante activo, pero los rubros inmobiliarios que no son vivienda (comercio, oficinas por ejemplo) se mantienen bastante estáticos. Casas y apartamentos están siendo particularmente cotizados por los capitalinos. Muchos han estado esperando el momento ideal para buscar un cambio en cuanto a una propiedad concierne, y cada día más y más personas están dando un paso al frente en cuanto a la búsqueda de su propiedad ideal.

Aunque a muchas personas les puede sorprender que el mercado inmobiliario presente alto nivel de actividad, existen factores, que al sumarlos, llevan a una actividad inmobiliaria más agresiva de lo que estamos acostumbrados. Entre algunos de estos factores figuran: (1) un efecto represa debido a un 2020 caracterizado por esperar y (2) mejores condiciones para posibles compradores por parte de la banca nacional.

En Bienes Raices Mariposa seguimos evolucionando y buscando esas constantes mejoras en todo aspecto. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes el catálogo más completo de propiedades en Tegucigalpa. Nos motiva mejorar cada día nuestros procesos para darle a los clientes los mayores beneficios y lograr navegar las aguas del proceso de búsqueda de su propiedad ideal con la menor incomodidad posible. Nos complace que hemos ensamblado el mejor equipo de profesionales de nuestro rubro, listos para atenderle de la manera que usted como cliente vital se merece. Pero más que todo nos sentimos comprometidos con continuar nuestra política de que “servicios al cliente no solo son palabras, si no que la base sobre la cual toda nuestra empresa esta edificada”.

Ahora vamos por el segundo tiempo de este partido que llamamos año, con todas las ganas de seguir atendiendo a nuestros clientes de la mejor manera. Con todas las intenciones de mejorar cada día.

A todos nuestros clientes, solo les doy el mas cálido GRACIAS POR ELEGIRNOS. Y para los que todavía no son clientes, pero tienen una necesidad inmobiliaria, DENOS UNA OPORTUNIDAD, DEL RESTO ME ENCARGO YO.

Atentamente,

Rodri Cantero
Bienes Raices Mariposa